Su Dorint Kongresshotel Düsseldorf/Neuss

El Dorint Kongresshotel Düsseldorf/Neuss ofrece alojamiento y servicios de conferencias en medio de un entorno natural. Ubicado en el hermoso y tranquilo jardín de la ciudad y rodeado de vegetación, disfrutará de la ubicación céntrica del hotel y de su proximidad al casco antiguo.

Este hotel de cuatro estrellas ofrece un alto nivel de comodidad y un ambiente elegante en un entorno cuidado. Sus 209 habitaciones y suites, decoradas en tonos cálidos, invitan al bienestar.

Las 17 salas de conferencias con aire acondicionado están equipadas con ventanas de suelo a techo que proporcionan luz natural agradable. La conexión directa con el Stadthalle Neuss es ideal para la organización de sus eventos corporativos y congresos.

Selikumer Strasse 25, 41460 Neuss
Telephone: +49 2131 262-0
Fax: +49 2131 262-100
Email: info.neuss(at)dorint.com

Reservation center Dorint Kongresshotel Düsseldorf/Neuss:

Reserve now!

Centro de la ciudad
1 km
3 km
Estacion Central
2,2 km

Aeropuerto
16,9 km

Bienvenido

Le damos la bienvenida, ya sea para asistir al mundialmente conocido Schützenfest de Neuss, para visitar una feria en Düsseldorf o Colonia, como viajero de negocios o para su estancia de ocio. Una excelente conexión con las ciudades metropolitanas de Rin, Düsseldorf y Colonia, hace que el hotel sea el punto de partida ideal para sus actividades comerciales y privadas.

Sea nuestro invitado, ¡esperamos verlo!

Atentamente,
Christian Schulte
y el equipo de #HotelHelden del Dorint Kongresshotel Düsseldorf/Neuss

Conferencias y celebraciones

Tagungsraum im Hotel in Neuss mit Einzeltischen und grünen Stühlen

Congresos, eventos e incentivos con libertad

Ya sea para conferencias, congresos, seminarios o exposiciones, nuestro equipo profesional está siempre a su disposición para brindar asesoramiento y contribuir al éxito de su evento. Su evento con hasta 1,500 personas será una experiencia garantizada aquí.

Nuestras salas de reuniones

  • Tagungsraum im Hotel in Neuss mit einem Tisch in U-Form

    Salas de reuniones

    Los 17 salones de conferencias completamente climatizados están equipados con ventanas de suelo a techo y proporcionan una agradable luz natural.

    Más información y detalles sobre nuestras salas de reuniones.

Gedeckte Tische mit rosa Akzenten und kleinen Feuerstellen im Restaurant im Dorint Hotel in Neuss
Gedeckte Tische mit rosa Akzenten und kleinen Feuerstellen im Restaurant im Dorint Hotel in Neuss