Su Dorint Hotel am Heumarkt Köln

El Dorint Hotel am Heumarkt en Colonia le ofrece lujo en pleno centro de la ciudad. En el ascensor panorámico con vista a la catedral, llegarás a tu elegante habitación que incluye todo lo necesario para trabajar y relajarse. Además, te espera un exclusivo gimnasio y spa (con costo adicional) con una piscina cubierta de cristal, así como el elegante Harry's New-York Bar.

  • Número de habitaciones: 262
  • Restaurante para el desayuno "Faveo"
  • Harry's New-York Bar (Bar y restaurante a la carta)

 

Pipinstraße 1, 50667 Köln
Telephone: +49 221 2806-0
Fax: +49 221 2806-1111
Email: info.koeln-heumarkt(at)dorint.com

Reservation center Dorint Hotels Köln:

Reserve now!

Messe-Köln
1,5 km
3 km
Bahnhof
900 m

Flughafen
15 km

¡Bienvenidos al Heumarkt de Colonia!

Es un placer ver que desea visitarnos en el Dorint Hotel Köln am Heumarkt. Aquí valoramos enormemente la máxima comodidad y profesionalidad para brindarle siempre la mejor estadía posible.
Su experiencia con nosotros siempre es nuestra principal prioridad. Nuestros #HotelHelden y yo estamos siempre a su disposición en nuestro Dorint Hotel Köln am Heumarkt. ¡Esperamos recibirlo!

Atentamente,
Marko Markovic y los #HotelHelden

Conferencias y celebraciones

Conferencias, eventos e incentivos con espacio para la libertad

Un área de conferencias de última generación con 10 salas de conferencias llenas de luz, dos vestíbulos, un restaurante separado para grupos de conferencias y el salón de baile "Pipin" de 359 m² para hasta 390 personas, proporcionan condiciones ideales para reuniones y eventos de alto nivel.

Nuestras salas de reuniones

  • Salas de reuniones

    Además de las salas de reuniones tradicionales, la sala con chimenea "Overstolz", la exclusiva sala de vinos "Vecino" y la sala de conferencias de alta calidad en el séptimo piso, con vistas a la Catedral de Colonia, ofrecen el marco perfecto para su evento personalizado.

    Más información y detalles sobre nuestras salas de reuniones.