Su Dorint Resort & Spa Bad Brückenau

El refugio para el placer y el descanso.

El hotel Dorint de 4 estrellas superior Bad Brückenau está situado en medio de un parque en flor en el corazón de Alemania, más concretamente en Franconia, en el borde de la Rhön bávara, entre Wurzburgo y Fulda. Disfrute de una verdadera relajación y descanse en nuestra zona de spa de 2,800 m². Déjese llevar por completo.

  • 116 habitaciones y suites
  • Restaurante Ludwig's
  • Restaurante Lola's
  • Atrium.Lounge

Más información se encuentra en nuestro folleto informativo (Factsheet).

Heinrich-von-Bibra-Strasse 13, 97769 Bad Brückenau
Telephone: +49 9741 85-0
Fax: +49 9741 85-425
Email: Info.Bad-Brueckenau(at)dorint.com

Reservation center Hotel Dorint Resort & Spa Bad Brückenau:

Reserve now!
3 km
Estación central de Fulda
41 km

Aeropuerto FRA
110 km

Plazas de aparcamiento gratuitas
350 m

¡Bienvenido!

Queremos darle la bienvenida: el único hotel de 4 estrellas superior en la Rhön con certificación ecológica relacionada con productos. Además de nuestros #HotelHelden, también le da la bienvenida a nuestra propia manada de ovejas y ganado de la Rhön. Estamos especialmente orgullosos de nuestra propia oficina de registro civil y las maravillosas oportunidades para dar el sí y celebrar una boda con nosotros. Nos honraría con su visita pronto. Esperamos verlo.

Sus #HotelHelden del Dorint Resort & Spa Bad Brückenau

Reuniones y eventos

Conferencias, eventos e incentivos con espacio para respirar

El excepcional Dorint Resort & Spa en Bad Brückenau ofrece el marco ideal para un evento que no es posible en ningún otro lugar. Sorprenda a sus invitados con un banquete opulento. Fortalezca el espíritu de equipo de sus empleados con un incentivo en la encantadora naturaleza de la Rhön. Permítanos, junto con nuestro experimentado equipo de eventos, acompañarlo desde la planificación hasta la finalización con consejos y asistencia.

Nuestras salas de conferencias

  • Salas de conferencias

    Tenemos a su disposición espacios únicos que representan una buena sinergia entre la tradición y la modernidad, ya que todas las salas están equipadas con tecnología de conferencias moderna, se pueden combinar libremente entre sí y están llenas de luz.

    Más información y detalles sobre nuestras salas de conferencias